Política de cancelación de pedidos y devoluciones

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción a: Calle Santa Ana, nº 2 (Urbanización Los Ángeles) 30163 El Esparragal (Murcia), y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Los costes de envío de la devolución correrán por parte de Bobogo Design.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de la devolución correrán por parte del cliente.

Le devolveremos el importe de su compra después de su recepción, en la misma forma en la que fue efectuado el pago.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

Si usted nos comunica su intención de cancelar su cuenta, procederemos a su bloqueo de la manera más rápida posible. Nos comprometemos a la completa eliminación de sus datos en un plazo máximo de quince (15) días, por motivos técnicos, después de recibir su solicitud de cancelación. No obstante lo anterior, Bobogo Design podrá mantener por un período superior aquellos datos que sean necesario por imperativo legal. Dicha información se mantendrá bloqueada durante el tiempo que establezca la normativa aplicable.

Ante cualquier duda, queja o sugerencia acerca de esta política de privacidad o el tratamiento de sus datos por parte de Bobogo Design, por favor rellene y envíenos nuestro formulario de Contacto. La información que nos envía mediante el formulario de Contacto de Bobogo Design no se almacena ni se asocia con otra información que Bobogo Design pueda tener almacenada acerca de usted si es un Usuario Registrado.